Tener suerte en dinero, trabajo. . .

Para tener buena suerte y éxito en el trabajo, negocio y dinero, se debe preparar la mente con pensamientos como los descritos a continuación: Se debe preparar la mente para tener éxito en el trabajo, negocio y dinero lo cual involucra tomar en cuenta pensamientos como los siguientes:

1.  Ama lo que haces, tu oficio, tu profesión, tu trabajo o negocio

 

Es necesario para que fluya lo positivo a ti, que tengas ideas positivas. Por eso, es importante amar lo que haces; lo que te sustenta económicamente.

Sin embargo, si las condiciones de tu trabajo actual no son de tu agrado, ya sea porque no ganas lo suficiente o porque tus compañeros o jefes no te tratan con amabilidad, no reniegues de tu suerte, ya que estarías atrayendo lo negativo y podría ser peor.

Al contrario, trata de ver lo positivo y cambia las vibraciones del ambiente, llevando una planta o haciendo un ritual de limpieza. De esta forma, estás abriendo las puertas a las posibilidades y hasta podrás cambiar de empleo. Recuerda que siempre debes ver lo positivo y que, en ocasiones, lo que ocurre no pasa exactamente como quieres porque tal vez Dios te tiene algo mejor preparado.

2. No estar preparado para recibir el dinero, tener miedo de él o querer aprisionarlo.

Hay varios pensamientos que impiden que llegue el dinero como el miedo a la carencia de éste, el temor de sentir que no estamos preparados para recibirlo o, el más común, querer aprisionar el dinero de forma avarienta.

No debemos tener miedo al dinero y a las deudas, sino más bien concentrarnos en la riqueza que podemos generar con nuestro trabajo y que todo crecerá e irá bien. Se requiere cambiar de actitud.

El dinero es energía y es positiva siempre que lo utilicemos de esa forma.  Si lo ahorramos sin llegar a una obsesión.  Sin embargo, si queremos retener el dinero y nos volvemos avarientos incluso si le negamos una ayuda económica a un necesitado, ella nos convertirá en sus esclavos en lugar de darnos libertad y felicidad.

En ese mismo sentido, si guardamos cosas materiales por si cuando lo necesitemos, estamos estancando nuestra suerte, nuestra fortuna.

Por ello, debemos dejar que fluya y si algo no ha sido usado en el último año, es mejor regalarlo a quien  lo necesite y si tenemos pensamientos inútiles, debemos dejarlo fluir y que vengan las ideas positivas que ayudan tanto a  nuestra evolución espiritual como material.

3. Cuanto se desea un mejoramiento en el campo económico, nuestros pensamientos deben ser precisos y así mismo nuestras peticiones los cuales no deben ir más allá de  lo que realmente necesitamos.

No es positivo pedir ganar millones en la lotería o heredar una fortuna, ya que Dios y el Universo observarán que estamos solicitando más de lo que requerimos y la petición será descartada.

Las peticiones de salud, bienestar familiar y de un buen trabajo son más factibles a que se conviertan en realidad.

Rituales y secretos mágicos para atraer dinero

  • Es importante saber que el lunes es el día de la semana dedicado a la Luna y, por consiguiente, a las cosas del hogar y la mujer.   Por esta razón, toda receta mágica relacionada con atraer el dinero necesario para nuestro diario vivir debe elaborarse, para mayor efectividad, ese día.

    A continuación algunas recetas tradicionales mágicas que existen alrededor del mundo relacionado con ello:

    • Según una tradición ucraniana, no se debe prestar ni condimentos culinarios ni dinero los lunes, ya que acarrearía perdidas o gastos hogareños.
    • En algunas regiones de Latinoamérica, se guarda dinero en una caja de madera en un lugar secreto.  Todos los lunes se cambia los billetes que están en la caja por otros nuevos para que exista movimiento de dinero y facilitar, así, la entrada de ingresos
    • Según algunas culturas, se debe comer lentejas los lunes para conservar la buena fortuna de la familia.
    • Lentejas y habichuelas son sinónimo de dinero y, en muchas partes, se comen los lunes.
    • En algunas regiones, acostumbran a regalar los lunes un billete de un dólar americano el cual debe ser guardado en la cartera para atraer el dinero.Según algunas culturas, se debe comer lentejas los lunes para conservar la buena fortuna de la familia.

    Ritual para atraer dinero #1.

  • El azúcar es positivo para atraer dinero.  Por ello, se recomienda  tomar un billete de poco valor y dejarlo a la intemperie en una noche de Luna llena.   Luego, en la noche del día siguiente, debe ser colocado dentro de un recipiente que contenga azúcar y llevarlo a la  intemperie nuevamente.  Al otro día, se debe agregar más azúcar al recipiente y dejarlo toda la noche al sereno.   Después, a la mañana siguiente, debe tomarse el billete, envolverlo en papel celofán y guardarlo siempre junto con el dinero que se lleva en la cartera o billetera.  No debe gastarlo

    Ritual para atraer dinero #2

    1. Otro secreto para atraer el dinero consiste en guardar en una bolsita de tela marrón, de5 cm x5 cm, todos los gajos y los tallos de una planta de ruda.  Para su mejor conservación, éstos deben ser envueltos en plástico y luego puestos dentro de la bolsa de tela.  Se debe llevar en la cartera o la billetera.
    2.  Un ritual sencillo para que el dinero nunca falte consiste en introducir en un vaso de vidrio tres monedas con las cara hacia arriba. Luego, éstas deben ser cubiertas con dos cucharaditas de miel. Al momento que realizamos esta acción, debemos pensar fuertemente en Dios y la prosperidad que nos acompañen siempre en el camino

    Ritual para atraer dinero #3

  • Un ritual un poco más elaborado es aquel que requiere comprar un martes un vaso de cristal blanco sin ningún tipo de dibujo y luego sumergirlo durante diez minutos en agua con sal. Después, se seca y se llena de agua. Luego se coloca éste en un plato mediano que tenga muchas monedas y colocarlo cerca de la puerta de entrada ya sea de su casa o de su negocio. Al realizar esta acción, se visualiza el progreso propio. Debe mantener el vaso siempre lleno de agua.

     
    Ritual para atraer dinero #4

  • Una receta mágica altamente eficaz para atraer el dinero y a la vez alejar la energía negativa es la que tiene como elemento fundamental la mostaza en grano. Este ritual se debe efectuar a las doce mediodía o de la noche cuando la Luna está en su fase creciente. Se toma una hoja de papel blanco y se dibuja una cruz. Luego se pasa pegamento sobre la cruz, se esparce la mostaza sobre ella y se deja secar. Cuando esté completamente seco, se coloca debajo del colchón de la cama. Cada martes, que inicie la fase creciente dela Luna, debe repetir este ritual y lanzar la cruz anterior a un río.

  • Ritual para atraer dinero #5

    Si se encuentra frente a una urgencia económica y no sabe que hacer, debe comprar seis velas doradas las cuales deben ser prendidas un domingo (si puede ser cuando la Luna está en creciente sería mejor).  Debe frotar las velas con un poco de aceite de oliva, suavemente y con moderación para evitar desprender la capa dorada, luego concéntrese en su deseo de obtener el dinero que necesita de forma urgente y ponga las velas en candeleras, enciéndalas y déjelas prendidas durante una hora.  Las velas deben ser apagadas y reenciéndalas cada día durante seis días.

  • Otro hechizo para salir de una urgencia economía requerirá de una cuerda o cinta dorada (sería ideal el tipo de cinta o cuerda delgada que se usa para amarrar regalos) y seis monedas doradas (las monedas de feng shui ya perforadas funcionan bien).

    Luego, debe tomar la primera moneda dorada y ensarte la en la cuerda o cinta hasta que quede en la mitad de la misma y debe hacer un nudo fuerte, diciendo en voz alta: "Dinero aumenta” y, en ese momento, debe tratar de concentrarse en una imagen de usted mismo reci­biendo el dinero por medios lícitos (tenga el cuida do de dejar claro interiormente que nadie sea perjudicado o limitado  por este hechizo).

    Después, debe tomar la segunda moneda y ensártela hasta que quede a un lado de la moneda central, anúdela, y diga: "Dinero fluye". Asegúrese de separarlas uniformemente, dejando suficiente espacio, y continúe alternando las monedas a cada lado de la central hasta que las seis queden espaciadas lo más uniforme posible a lo largo de la cuerda. Las palabras restantes son: "Dinero gira", "dinero llega", "dinero dura" y "rápida abundancia".

    Debe atar los extremos de la cuerda para hacer un círculo, luego debe colocar el hechizo colgado detrás de la puerta principal de su casa o negocio. Cuando reciba el dinero que necesita, podrá desatar los nudos y usar de nuevo la cuerda.

  • About these ads
    Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

    Deja un comentario

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s